QUIEN SOMOS

Quien somos? Microcementos Barcelona es una empresa de técnicos especializados con una larga trayectoria profesional en el sector de la reforma y los pavimentos industriales y de base cementicia. Nuestra ambición por permanecer siempre en vanguardia en el campo de la decoración y las ultimas tendencias del mercado han sido el motor que nos ha ido impulsando a nuevas técnicas de aplicación a lo largo de los años, adaptando nuestros trabajos a la vanguardia actual.

Este motivo nos llevó hace ya mas de 15 años a entrar en la aplicación de pavimentos continuos de base cementosa como el microcemento y sus derivados, habiendonos convertido hoy en una de las empresas mas fiables en la aplicación y venta de este producto.

Nuestra labor consiste principalmente en lograr una satisfacción total del cliente, un trabajo en ocasiones complicado pero que gracias a nuestra experiencia hemos desarrollado y desenvuelto siempre con gran éxito.

Basamos nuestra relación con el cliente en mas que una relación laboral, orientando, asesorando y anteponiendo siempre la sinceridad ante los proyectos que recibimos. Nuestra eficiencia se basa en el compromiso y en un cumplimiento preciso en las fechas de comienzo y entrega de nuestras obras. Este hecho, es fundamental para nosotros y nos ha llevado en ocasiones a desestimar ofertas por no poder atender en unos plazos controlados.

Somos una acertada opción en su decisión, con personal altamente eficaz que pasa desde el trabajo mas sencillo de albañilería, pintura o lampistería a los acabados mas exigentes y novedosos.

Pidanos presupuesto sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto o llamenos y concerte una cita en su vivienda, local o negocio. Estaremos encantados de atender a su petición con nuestra mejor oferta.

Microcemento en Barcelona

Microcementos Barcelona, pavimentos y revestimientos de microcemento de alta calidad. Reformas integrales con la mejor garantía y calidad precio. Contactanos!!

 

 

 

 

Comentarios cerrados.