REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales en Barcelona. En Microcementos Barcelona contamos con una experiencia de mas de 25 años en el sector de la arquitectura interior y la reforma.

Nuestra relación e implicación con cada proyecto y el compromiso con nuestros clientes ha hecho de nuestra empresa una apuesta segura y firme en el tiempo.

Realizamos todo tipo de reforma de mayor o menor envergadura con un amplio abanico de precios en función de la necesidad de nuestros clientes.

Planificamos, gestionamos y coordinamos la obra en curso para cumplir con los tiempos establecidos y la entrega de la misma.

Hacemos de nuestra relación con el cliente, algo mas que una relación laboral. Adoptamos cada trabajo como propio y establecemos una comunicación continua con él para plasmar su idea.

Reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales…

Contacte con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o llamenos y estaremos encantados de atender a su petición amablemente.

*Reformas integrales. Partimos desde 0, realizando una redistribución o cambio de su vivienda, estancia o espacio con un cambio radical.

*Reformas de Baños. Reformamos su baño actualizandolo y adaptandolo a su medida con los ultimos materiales y técnicas del mercado.

*Reformas de Cocinas…Las ultimas tendencias, diseños practicos y vanguardistas en uno de los espacios mas importantes del hogar.

*Reformas de locales comerciales. Adaptamos y reformamos su local a su medida cumpliendo con la actual normativa vigente en licencias de apertura.

Contactenos!!

 

Comentarios cerrados.