CARPINTERÍA

La Carpintería cubre un abanico muy amplio e indispensable en cualquier estancia. En Microcementos Barcelona trabajamos la carpintería tradicional y a medida con mobiliario y elementos de la mejor calidad ajustandonos siempre a la petición de nuestros clientes.

*Armarios y Muebles a medida. Realizamos armarios y muebles a medida. Diseño, fabricación y colocación de estos en diferentes lineas y precios. Madera Natural, Conglomerado estratificado, Formica, Lacado, Madera revestida en microcemento. Muebles para todo tipo de espacios, desde muebles de comedor dormitorios, oficinas o comerciales.

*Carpintería en cocinas. Somos especialistas en el diseño y montaje de muebles de cocina así como de todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de esta. Accesorios, tiradores… en diferentes lineas y calidades.

Carpinteros Barcelona

Carpinteros Barcelona. Carpintería y muebles de microcemento en Barcelona.diferentes lineas de calidad y precio.

*Puertas y Ventanas. Fabricación y montaje de puertas y ventanas de todo tipo, interiores y exteriores en diferentes tipos de madera y acabados.

*Parquet y tarimas. Instalación de parquet sintético, natural y tarima en diferentes acabados y opciones para diferentes estancias. Interior y Exterior.

 

 

Comentarios cerrados.